La mujer rompió el silencio y dijo cómo pudo perdonar al hombre que abusó y asesinó a su hija de 16 años.
La mamá de Ángeles Rawson, la joven de 16 años asesinada por el portero del edificio en el que vivía en el barrio porteño de Palermo, rompió el silencio y confesó que le gustaría tener una profunda charla con Jorge Mangeri.
A casi diez años del crimen que conmocionó al país, Jimena Aduriz abrió su corazón y se sinceró en una entrevista exclusiva con “Re despiertos”, el programa que se emite por TN.
Durante la charla, la mamá de Ángeles contó cómo pudo superar la muerte de su hija y dijo que quisiera tener una charla con el autor del asesinato para preguntarle “qué le pasó” y “por qué la mató”.
Durante la conversación, Jimena confesó que logró perdonar a Mangeri y remarcó que es importante como enseñanza: “Gana más el que perdona que el perdonado. El perdón es una construcción y hay que construirlo día a día, para que no te ocupe espacio el rencor y el odio”.
“El perdón es liberador. Personalmente, como cristiana. Dios me otorgó la capacidad de perdonar. Soy cabrona, pero no me quedo con rencor. Yo sé que con las desgracias uno tiene que aprender a enseñar que el camino no es el odio, ni le venganza, ni desearle lo peor al otro, aunque a veces lo haga. Ojalá pueda tener una charla con él antes de partir”, relató la mamá de Ángeles.