“La nena se hizo manosear” la indignante declaración en el juicio contra Teruel

Mario Teruel

El padre del acusado, Mario Teruel, señalo que su hijo le confesó otro presunto abuso. La defensa quiere bajar el grado de acusación a abuso simple.

El progenitor del acusado minutos antes de declarar frente al tribunal en la Sala de Grandes Juicios habló con la prensa y expreso que su hijo “no es un monstruo, sino un chico que cometió un error» y relativizó las acusaciones en su contra diciendo que son «pendejadas». A la hora de declarar, reveló que su hijo le confesó que había abusado de otra menor, pero que fue cuando tenía edad inimputable.

La indignante declaración que disparó ante los presentes en la segunda jornada de testimoniales en Ciudad Judicial fue «La nena se había hecho manosear».

Frente a los jueces Teruel refirió que una de las víctimas solía tener sexo con varias personas y normalizó la posible situación de abuso. Sobre esto dijo que su hijo le contó que una noche en su casa una joven tenía sexo con Silvio y luego se sumó su hijo Lautaro, y que cuando el tercer acusado, Isaac Farfán, se quiso sumar, «ella dijo que no».

Al preguntarle si conocía a la joven, aseveró que escuchó de ella durante reuniones en su casa que «tenía sexo con varios». «¿Es normal que se hable del comportamiento de las mujeres en su casa?», consultó uno de los abogados de la querella, a lo que el cantante respondió con una negativa rotunda.