5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

La Película de Pompo se estrenara en el 2021.

El estudio encargado de realizar la adaptación del manga Pompo: The Cinéphile anuncio que el proyecto se retrasara por diversos motivos para la primavera del 2021.

La película cuyo estreno estaba planeado para este año trata específicamente el oficio de producir películas, en el elenco de personajes podemos ver a Joelle Davidovich mejor conocida como “Pompo” una famosa productora cinemática que luce como una niña.

- Advertisement -

Pompo trabaja en la capital del cine “Nyallywood”, filmando película tras película, generalmente de grado B, disfrutables por cualquiera. Un día el secretario y asistente de Pompo conocido como Gene se entusiasma demasiado con un guion, motivo por el cual Pompo decide dejarlo a cargo de su primera película. Mientras que por otro lado

Natalie una chica común llega a la capital del cine con aspiraciones relacionadas con el mundo de la actuación, pero que por el momento se dedica a ser mesera en un restaurante, en su trabajo se encuentra con Pompo quien la ayudara en su carrera artistica.

El escritor, Sugitani, conocido en el mundo del manga bajo el nombre de Ningen Plamo, comenzó con la publicación del manga de Pompo en Abril del 2017, la fama del manga no es nada despreciable ya que acumula mas de 500.000 vistas en apginas de manga.

El directo de esta película será Takayki Hirao conocido por obras como The Garden of Sinners movie 5, God Eater.

Mientras que Shingo Adachi se encargara del diseño de personajes, muchos lo recordarn por participar en obras como SAO o Working.

La producción estará a cargo de Ryoichiro Matsuo

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES