-Publicidad-
Inicio Deporte La reacción que tuvo Mbappé al perder contra Lionel Messi en los...

La reacción que tuvo Mbappé al perder contra Lionel Messi en los premios The Best.

-Publicidad-

Luego de un 2022 inolvidable para Lionel Messi, se quedó con el premio The Best que entrega la FIFA. Además, destacó la reacción de Kylian Mbappé quien le sonrió y lo abrazó.

Vale destacar que esta jornada en París ha sido de la mejor manera para el país, en donde cuatro argentinos estuvieron ternados en diferentes secciones y todos se llevaron el máximo premio. Entre ellos, Lionel Messi como mejor jugador del mundo, el Dibu Martínez como el mejor arquero, Lionel Scaloni como el mejor entrenador y para colmo, la mejor hinchada fue la nuestra también.

-Publicidad-

No obstante, el momento que todos esperaban era el último en donde anunciarían al futbolista más destacado de 2022. Muchos ya especulaban que nadie podría arrebatárselo al astro del PSG al haber conseguido la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Pero es verdad que en frente tenía a grandísimos jugadores como Mbappé y Karim Benzemá.

Cuando mencionaron el nombre del capitán de la Scaloneta, varios pusieron atención en la reacción de su compañero de club que estaba sentado un banco a su derecha. De esta forma, perdía otra final contra el mismo rival, aunque se lo tomó bien e inmediatamente le sonrió para luego darle un abrazo amistoso.

 

-Publicidad-