3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaLadrón choco y murió cuando escapaba

Ladrón choco y murió cuando escapaba

- Advertisement -spot_img

Un ladrón chocó y murió cuando escapaba de la policía. Esto ocurrió en la localidad de Las Heras, en Mendoza.

Se informo, que el sujeto chocó contra un taxi y perdió la vida en el hospital.

Fue este jueves, un joven de 18 años escapó de la policía en moto y chocó contra un taxi, en Las Heras, Mendoza. Como consecuencia, perdió la vida en el hospital. Según lo indicado por medios mendocinos, el hecho ocurrió en plena siesta en la esquina de San Martín y Dorrego.

El víctima fue identificada como Alejo Román y circulaba en una moto robada, según indicaron fuentes policiales. Fue visto por personal de la Unidad Especial de Patrullaje (EUP), del mencionado departamento, cuando iba por las inmediaciones del barrio Santa Teresita, precisamente por calle Independencia.

El fallecido circulaba a alta velocidad y sin casco, actitud que llamó la atención de los uniformados, quienes decidieron perseguirlo para entrevistarlo.

El chico se dio a la fuga dando inicio a una persecución aunque, según las fuentes, manteniendo distancia debido a “las condiciones climáticas”. Es decir, la calzada estaba húmeda por las lluvias.

Al llegar a calle San Martín y Dorrego, Román chocó contra un taxi que circulaba en la misma dirección y que estaba por doblar hacía la derecha. Debido al impacto, el joven de 18 años resultó gravemente herido.

Momentos después, personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar, lo intubaron y lo trasladaron al hospital Central donde finalmente falleció.

Las autoridades comprobaron que la motocicleta en la que viajaba el joven presentaba un pedido de secuestro del 16 de enero por averiguación de hurto agravado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img