11 C
San Salvador de Jujuy
viernes, mayo 20, 2022

Ladrones apuñalaron y dejaron tirado a un policía en barrio San Isidro

Dos ladrones asaltaron a un menor en el barrio San Isidro y apuñalaron a un policía de civil que quiso intervenir, el mismo sufrió heridas de arma blanca a la altura del abdomen, lo dejaron tirado.

Para robarle el celular a un menor en inmediaciones al Cementerio Del Rosario atacaron a un policía de civil que intervino. Fue atacado bruscamente por los malvivientes, terminó con herida de arma blanca en el abdomen.

- Advertisement -

Por el momento se informo que detuvieron a uno de los agresores mientras que el otro sigue prófugo.

Ocurrió este jueves, alrededor de la 9:15, efectivos policiales tomaron conocimiento a través de un llamado del 911 que en calle 9 de Julio y Rivadavia, en cercanías al Cementerio del Rosario había dos sujetos con intención de robo.

Al llegar al lugar se encontraron con un hombre con el torso desnudo y heridas, tendido en el suelo., se trataba de un efectivo policial que se encontraba de civil.

El agente policial había sufrido un corte con arma blanca a la altura del abdomen. Acudió personal de SAME y lo trasladaron al Hospital Pablo Soria.

Jujuy al momento informo que el agente fue atacado por dos delincuentes que minutos antes habían protagonizado un robo a un adolescente, en el tramo de calle Oscar Orías y 25 de Mayo.

 Los delincuentes amenazaron a punta de cuchillo a un menor de 16 años para sustraerle el celular. El efectivo vio la situación y los siguió para demorarlos y fue allí cuando sufrió el ataque.

 Tras un operativo por los barrios San Isidro y Azopardo, se logró la captura de uno de los agresores que se había metido a una casa para esconderse mientra, el otro implicado logró darse a la fuga.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES