La cantante y actriz dio una nota donde levantó el autoestima y orgullo de nuestro país.
Sentada en un sillón cómodo y mullido, Lali Espósito brindó la frase patriótica del año: “Yo no tengo el sueño americano, tengo el sueño argentino”, aseguró. Y todo el pueblo cantó…
Lali le dio una nota a la FM One 103,7, donde le preguntaron si uno de sus objetivos era cumplir el famoso y siempre comentado “sueño americano” o “american dream” que da por hecho que el objetivo de la mayoría de los artistas de conquistar el mercado estadounidense e instalarse allí, donde están los millones y las verdaderas consagraciones. Muy lejos de aquí.
Al estilo Ricardo Darín, quien en un recordadísimo reportaje que le hizo Alejandro Fantino le dijo que había rechazado propuestas de Hollywood porque no le interesaba “triunfar allí” y no quería ajustarse a los papeles de narcotraficante o de delincuente que le ofrecían, Lali Espósito aclaró que no le mueve el piso hacerse conocida en el norte del continente, sino que prefiere romperla acá.
“No tengo el sueño americano. Tengo el sueño argentino. ¿Entendés? No tengo el american dream de la popstar. ¡Yo quiero ser una posptar argentina! Que de hecho lo soy, ¿Sabés? Lo soy en cuanto a mi búsqueda, porque mi búsqueda es pop” dijo Lali como para que La Sole Soledad Pastorutti se ponga a revolear el poncho ahí nomás.