22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

12 años de prisión para Lautaro Teruel. ¿Qué opinas?

Antes de conocerse la sentencia, el hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros les había pedido disculpas a las víctimas.

Marcos Lautaro Teruel (30), hijo de uno de los integrantes del grupo Los Nocheros, fue condenado este lunes a 12 años de prisión por dos casos de abuso sexual y enviado a una unidad penitenciaria de Salta.

- Advertisement -

El primero corresponde a una nena, que denunció que la abusó en reiteradas ocasiones cuando ella tenía entre 10 y 13 años. La segunda causa era por el abuso sexual de una joven que lo denunció por haberla violado, en enero o febrero de 2014, cuando ella tenía 19 años.

Estaban co-imputados en este caso dos amigos del imputado, Gonzalo Farfán y Silvio Ezequiel Rodríguez, que fueron absueltos y quedaron en libertad.

Tras conocerse la condena, se anunció que Teruel sería trasladado inmediatamente a la unidad penitenciaria de la ciudad de Salta.

En sus últimas palabras, antes del fallo de la Sala III del Tribunal de Juicio de Salta, integrada por Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Fara, Teruel expresó :»Simplemente quiero pedir disculpas» a la víctima, que era menor de edad al momento de los hechos, «a su familia», y «decirle que sea cual fuere el resultado de esto voy a seguir trabajando para reparar lo que haya que reparar y empezar a vivir de nuevo».

«Quiero pedirle disculpas a mi familia por todo lo que les he hecho sufrir, y agradecerles el sostén, en especial a mi vieja, que se quedó en mi casa llorando y Dios quiera que la pueda volver a ver dentro de poquito», añadió, quebrado por el llanto.

El juicio comenzó el 27 de septiembre y se desarrolló en el Salón de Grandes Juicios, en el edificio del Poder Judicial de Salta. La Sala III del Tribunal de Juicio estuvo integrada por los jueces Carolina Sanguedolce, María Gabriela González y Pablo Farah.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES