Sucedió en una cárcel de Brasil, el pedófilo estaba detenido por abusar de su hijastra de 5 años.
El hombre fue condenado por la violación de la menor y asesinado en una prisión de Brasil . Después de quitarle la vida también le cortaron el pene y le arrancaron el corazón con un cepillo de dientes.
El pedófilo cumplia su condena en la cárcel de PECO, en el país de Brasil, lo encontraron sin vida en su celda , con el corazón arrancado y los genitales cortados. El corazón se encontraba en un tacho de basura.
El nombre de la victima era Alex Sandro de Souza Mota, un hombre de 30 años, sus genitales cortados los colocaron en su boca, y el arma con la que cometieron este delito estaba junto a su cuerpo.
A los 18 dias del mes de agosto sucedió este asesinato, Alex estaba preso y cumplia su condena por violar a su hijastra de cinco años.
Agentes policiales identificaron a los presos implicados , tres hombre de entre 22 y 31 años de edad. Se confirmo que uno de ellos lo apuñalo al hombre en el cuello y los otros mutilaron su cuerpo.
Se pudo saber que los culpables limpiaron la escena del crimen, pero uno de los implicados que compartía celda con el pedófilo confesó el crimen , el mismo dijo“que cometió el asesinato porque estaba obedeciendo las órdenes de las voces en su cabeza”.
«En la celda de PECO, uno de los detenidos asestó el primer golpe en el cuello de la víctima, acabó provocando una hemorragia y se dio cuenta de que posiblemente había matado a la víctima. Después de eso, acostó a la víctima en una cama y comenzó a hacer algunos cortes para extraer el corazón y también le quitó el pene, poniéndolo en la boca de la víctima. Según el verdugo, escuchó voces que le decían cómo debía proceder y dónde cortar», expreso el responsable de la investigación.
Los tres hombres acusados por el crimen están siendo interrogados. Uno de ellos podría estar pasando por un trastorno mental al “escuchar voces”.
Según autoridades de la cárcel, el cuerpo sin vida fue dejado en el lugar y los compañeros de celda limpiaron la escena del crimen, para no dejar huellas y que se complique la investigación.