5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Le dijo a su esposa que se iba a mirar aves y se fue a combatir a Ucrania

Un hombre le dijo a su esposa que se iba a mirar aves y se fue a combatir a Ucrania, el es un francotirador que dijo tener 10 años de servicio en el ejército británico. “Los ucranianos necesitan experiencia y yo la tengo”, aseguró.

Él le mintió a su mujer y viajó como voluntario para sumarse a las fuerzas de Ucrania que resisten a la invasión perpetrada por Rusia.

- Advertisement -

“Le dije a mi esposa que iba a observar aves. Se asustará cuando descubra que estoy peleando en Ucrania”, expreso el hombre, que se negó a revelar su identidad y pidió que su rostro no sea difundido. Apenas aclaró que era oriundo del distrito de Wirral, Inglaterra.

El voluntario arribó en las últimas horas a Medyka. Llevaba puesto su uniforme militar, una mochila táctica Bergen y muchas ganas de colaborar. “Los ucranianos necesitan experiencia y yo la tengo”, aseguró.

“Voy a llamar a mi esposa cuando esté en Ucrania”
“El ejército ucraniano está siendo abrumado. Creo que las personas deberían, si pueden, venir y apoyarlos en estos momentos de necesidad. Esto es algo que tenía que hacer. Nos enfrentamos a un Adolf Hitler moderno que está alborotado y hay que detenerlo”, le dijo el francotirador a The Sun.

Consultado por la decisión de abandonar a su familia por defender a un ideal, respondió: “Ya se lo voy a explicar a mi esposa. La llamaré cuando esté en Ucrania”.

“Yo ya pagué mi hipoteca y mis dos hijos son adultos. Hice lo que se suponía que debía hacer como esposo y padre. Tengo mi arma y mis binoculares conmigo”, argumentó el francotirador, que dijo estar preparado para morir. E insistió: “No podía sentarme y ver cómo se desarrollaba esto. Puedo ayudar con mis antecedentes”.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES