8.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Le robaron la bicicleta a un repartidor y la chica que esperaba el pedido le regaló la suya.

Un repartidor de la cadena Rappi sufrió el robo de su bicicleta en la noche del sábado en Pellegrini y Ayacucho, en la Ciudad de Rosario.

Ante esta situación una mujer que vio lo que ocurrió, decidió regalarle la suya para que pueda continuar con su trabajo.

El hecho, que se volvió viral, ocurrió en Rosario en la zona de Pellegrini y Ayacucho. El joven repartidor agradeció el gesto de la clienta con un abrazo.

- Advertisement -

El sábado por la noche ocurrió un hecho de inseguridad, donde a un delivery le robaron la bicicleta que utiliza para realizar los repartos. Tras el hecho, el muchacho recibió ayuda de los vecinos de la zona, que tras escuchar algunos gritos, salieron a la calle a intentar detener al ladrón.

En ese momento, una vecina, a la que el joven repartidor de Rappi le iba a entregar el pedido, decidió regalarle una bicicleta para que el joven siga trabajando sabiendo que es su herramienta de trabajo

Una mujer que estaba en el lugar filmó el momento en donde el hombre recibe la bicicleta y lo subió a las redes sociales, volviendo viral el hecho. El video, tuvo más de 500 mil reproducciones en twitter.

Un gesto solidario en medio de una angustiante situación de inseguridad.

Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!

Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona!

Describió la periodista Eugenia Iermoli en su cuenta de Twitter, quien compartió el video del momento en el que el joven le agradece con un abrazo el gesto solidario de la vecina.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES