5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

LEAGUE OF LEGENDS: Conoce cual es la canción oficial de los worlds 2020

Riot nos sorprendio el 17 de septiembre ya que lanzo la canción oficial para el Worlds 2020 de League of legends, la misma se titula “Take Over”

Esta canción fue originalmente objeto de burlas en la imagen del tema orquestal de Worlds. Uno podía ver las palabras «Take Over» reinando sobre todo. Si bien algunos pueden haber sospechado que este podría ser el nombre de la nueva canción de Worlds, no se confirmó hasta una semana después.

Esta canción definitivamente se apega al tema de tomar el trono, pero de una manera muy diferente. Con jugadores importantes en un estilo de anime, esta canción no solo funciona perfectamente con la demografía de League, sino que también entusiasma a los fanáticos. Este es el caso de básicamente todas las canciones de Worlds desde su inicio con Warriors de Imagine Dragons en 2014. Ahora los fanáticos esperan una cada año y muchos podrían argumentar que esta definitivamente no decepcionó.

- Advertisement -

La misma es interpretada por Jeremy McKinnon, MAX y Henry, la misma tambien es acompañada por una cinematica que Riot pulio al detalle.

Respecto a la cinemática podemos encontrar bastantes referencias e incluso una aclamada participación del emblemático jugados apodado “Faker”.

Entre las tantas referencias podemos encontrar la mascota de Faker, las patentes de los autos que aparecen al principio tienen el nombre de distintos campeones.

Los colectivos que pueden verse se dirigen al estadio donde se llevara a cabo el mundial este año y también el local donde nuestro protagonista entrena tiene una referencia a la skin Pizzivir.

Si bien la canción se supo destacar, la misma deberá competir contra otras entregas como “Warrios” de imagine dragons, una de las más populares y queridas hasta el momento, “Legends Never Die” la cual fue estrenada en 2017 también bastante popular con una cinemática bastante peculiar y por ultimo contra “Rise” de 2018 cuyo ritmo provoca euforia y su cinemática emociona a muchos con la ya conocida participación de Faker encarnando a su personaje favorito Ryze.

A su vez los fans este año esperan una nueva entrega de KDA titulada “The Baddest”, esto traerá recuerdos del 2018 cuando el grupo compuesto por cantantes de K-pop (Miyeon y Soyeon) y otras estrellas del escenario internacional lanzaron la canción “POP/STARS”, la misma cuenta con mas 374 millones de reproducciones en Youtube, que la misma fue interpretada en los Worlds de 2018 junto a Rise.

Recuerda que Worlds comienza el 25 de septiembre con los primeros juegos Play-Ins.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES