5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Llevo al mar a su perrita enferma terminal

Es la historia más conmovedora la de Greta y la de su «papá»,un hombre llevo al mar a su perrita enferma terminal para despedirse de una forma especial antes del final.

El amor por los animales es algo que no tiene explicación y que aquellos que no han tenido un perro, un gato u otro animal en su familia difícilmente podrán entender. Darles nuestra comida o dejarlos dormir en nuestra cama son solo algunas de las cosas que hacemos a diario por ellos.

- Advertisement -

Uno de estos grandes amores es el caso de Greta y su «papá», con quien compartió largos años de su vida y, ahora, se acercaba el final. Sin embargo, el hombre quería despedirse de una forma especial y decidió llevar a su amiga a un sitio especial.

“Lo sé… soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición, pero quería regalarte esa otra emoción. Sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti. Para Greta”, publicó en sus redes sociales, junto a una tierna foto de la perrita mirando desde la costa.
Este emocionante hecho ocurrió en las costas de México y se volvió viral en minutos, por lo que la imagen de Greta recorrió el planeta entero, antes de partir de este mundo.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES