22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Lo salvaron del envenenamiento, pero volvió a consumir y ahora está grave

Salvaron del envenenamiento aún joven que viven en Puerta 8, pero volvió a consumir y ahora está grave.Él mismo contó ayer que se salvó de milagro, pero tuvo abstinencia y anoche volvió a drogarse.

El tema del que habla el país,de la cocaína envenenada, ya provocó 20 muertos y 84 personas internadas, volvió a poner sobre la mesa la problemática de las adicciones a las drogas que sufren miles de argentinos.

- Advertisement -

Walter, un joven que vive en Puerta 8, el lugar en donde salió la droga adulterada, que volvió a consumirla y ahora su vida está en grave peligro.“

En el día de ayer, el joven había contado en una entrevista con Telefé Noticias que consumió la droga y que estaba vivo “de milagro”. “Tuve un Dios aparte, me desplomé en mi casa, pero no sé cómo me paré. Sentí que me moría y esto es la primera vez que me pasa”, comentó e hizo una dura confesión: “No sé cómo estoy hablando acá con vos”.

Sin embargo, unas horas más tarde de haber dado la entrevista, Walter volvió a consumir la cocaína envenenada y ahora su vida está en grave peligro. Su mujer, Daniela, lo vio tirado en el piso cuando llegó por la noche y a la casa y, al verlo totalmente desvanecido, llamó a los vecinos para que lo ayuden. Allí fue cuando apareció uno de ellos con un auto que trasladó a Walter al hospital más cercano. Una vez que llegaron, el hombre fue llevado en camilla y, al no poder respirar por sus propios medios, debió ser intubado.

El mismo medio de comunicación contactó a Daniela, quien comentó a las afueras del hospital la situación en la que se encuentra su marido. Indicó que él será trasladado al Hospital Posadas en una ambulancia para que puedan atenderlo de mejor manera. Además, aseguró que Walter estaba metido en el mundo de las drogas hacía ya mucho tiempo, entre ellas el paco, pero que “nunca lo había visto así”.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES