Emilia Ferrero, la novia de la araña, tuvo una actitud que no fue tomada de la mejor manera por sus fans. Ahora ellos juntan firmas para que la pareja se separe.
En los últimos días se hizo viral un video donde Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, interviene en un encuentro entre el futbolista y unos niños que querían sacarse una foto con él.
En el video se puede ver a Emilia Ferrero diciéndoles a los niños que solo podrían sacarse una foto porque tenían que irse. Tras conocerse las imágenes, las redes sociales no la perdonaron y en las últimas horas lanzaron una insólita petición de firmas para que el futbolista cordobés deje a su pareja.
“Julián separate de Mary Jane”, se titula la solicitud realizada a través de la página Change.org que en un día ya cuenta con más de 9.000 firmas. En la descripción, la joven que lanzó la petición asegura que Ferrero “arruina la imagen pública” de Álvarez.
El término “Mary Jane” para referirse a la novia de Julián Álvarez viene de la película Spiderman. Es que, el delantero oriundo de Calchín es apodado “El Araña” por los festejos de sus goles y se lo asocia al superhéroe, cuya pareja se llama de esa forma.
“Hay que lograr que la araña se de cuenta que Mary Jane es una tóxica milipili que arruina su imagen pública y que esto con la chaqueña o con nosotros no hubiera pasado”, reza el particular pedido en la descripción, que rápidamente se se volvió viral junto a una lluvia de memes.