8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Los jugadores de la selección no quisieron recibir a Fernandez.

Se confirmaron los rumores de rechazo por parte de los futbolistas campeones de América, que no quisieron recibir al Presidente Alberto Fernández, ni quisieron festejar el campeonato junto a él.

Fernández quería festejar junto a Messi, Di María y todos los integrantes del plantel argentino, pero los jugadores se negaron a recibirlo y Alberto no pudo sacarse la foto junto a los ganadores.

- Advertisement -

AL PREDIO DE EZEIZA

Luego de aterrizados los campeones nacionales, Fernández quiso acercarse al predio de Ezeiza, contiguo al Aeropuerto Interncional, donde los jugadores de la Afa, iban en camino.

Todo estaba preparado para la visita presidencial, incluido el helicóptero de traslado, y los fotógrafos y periodistas acreditados.

Sin embargo, Messi, Di María y otros jugadores apenas aterrizaron en Ezeiza se fueron a sus ciudades natales, dejando a gran parte del seleccionado diezmado.

RECHAZO A FERNANDEZ

El resto de los jugadores, el cuerpo técnico y algunos dirigentes, fueron al predio de la Afa, pero hicieron saber a Fernández que no querían recibirlo, y prefirieron mantener la distancia con el primer mandatario.

Es la primera vez, que un Presidente no puede festejar con los campeones argentinos.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES