-Publicidad-
Inicio Argentina Los rugbiers se habrían agarrado a piñas en el patio del penal.

Los rugbiers se habrían agarrado a piñas en el patio del penal.

-Publicidad-

 

Los acusados de matar a Fernando Báez Sosa se encuentran cumpliendo su condena en celdas separadas sin embargo trascendió que se agarraron a las piñas en el patio y todos fueron contra Thomsen.

-Publicidad-

Hace un tiempo, se supo que los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa se habían dividido por algunas internas que hubo. En relación con esto, recientemente se filtró la fuerte pelea que habrían tenido en el patio del penal de Melchor Romero.

“Están re calientes y encima no tienen plata. Ellos tienen sólo tres horas autorizadas para salir al patio, porque no los cruzan con los otros presos. Están ellos solos. Hubo una pelea. Se empezaron a putear y se fueron a las manos. La ligó Thomsen y uno le gritó que los hundió a todos. La pelea aceleró el traslado de Benicelli”, reveló la página BigBangNews sobre los asesinos de Fernando Báez Sosa.

De esta manera, a partir del encontronazo, se determinó: “La decisión de que Benicelli abandone Melchor Romero y sea transferido al penal de Campana se tomó el lunes, después de que las autoridades judiciales fueron notificadas de la pelea que tuvo lugar en el patio. El próximo en seguir sus pasos sería Ciro Pertossi, quien al igual que Benicelli fue condenado a perpetua y también sería alojado en las próximas horas en Campana”.

Vale destacar que Cinalli había admitido ante el periodista Cristian “Eche” Echeverría que las riñas aumentaron luego del veredicto que expuso sus sentencias en el Tribunal de Dolores. A partir de allí, la división se dio entre quienes recibieron 15 años de prisión (Viollaz, Cinalli, Lucas Pertossi) y los que obtuvieron cadena perpetua (Benicelli, Thomsen, Comelli y los hermanos Luciano y Ciro Pertossi).

 

-Publicidad-