5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

ANIME: LOS WORLDS CADA VEZ MÁS CERCA

Aquí te vas a enterar todo lo que necesitas saber para disfrutarlos al 100%

El comienzo de la primavera en nuestro lado del mundo solo significa una cosa para los jugadores y fanáticos de League of Legends. ¡Los worlds están cada vez más cerca!

- Advertisement -

Este año la aclamada competencia se llevara a cabo en Shangai-China, por supuesto bajo estrictos controles sanitarios debido a la pandemia que atravesamos por el SARS COV 2.

Durante una conferencia de prensa Riot Games dio a conocer anuncios de suma importancia para el evento de este año cuya fecha de inicio está confirmada para el 25 de Septiembre.
Riot considera la posibilidad de permitir público en determinados enfrentamientos pero todavía no es nada confirmado, como es sabido la pandemia complica mucho este tema

En esta entrega se notara claramente la ausencia de grandes equipos como Invictus Gaming ganadores del torneo de 2018 celebrado tambien en China, FunPlus Phoenix campeones del 2019 tampoco podrán presentarse tras una temporada irregular. Entre todos los equipos emblemáticos que no podrán hacerse con la copa este año está el más conocido hasta el momento T1 con su jugador leyenda, tres veces campeón FAKER, muchos recordaran su llanto en 2017 al perder la final contra Samsung Galaxy.

Este evento como mencionamos anteriormente posiblemente cuente con público, se implementara un sistema burbuja como el utilizado por la NBA el cual consiste en realizar todo en una solo cuidad para evitar la propagación del virus. En la rueda de prensa la compañía declaro estar considerando la posibilidad de permitir un acceso limitado de público pero aun no fue confirmado.

Lo que sí está confirmado es que vuelve la realidad mixta, como siempre Riot intenta renovar lo más posible para garantizar una mejor experiencia a los espectadores.

Tambien será lanzada la nueva canción de KDA a mediados de Octubre

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES