-Publicidad-
Inicio Argentina Luciana Araya, la jujeña que la rompe en la voz Argentina

Luciana Araya, la jujeña que la rompe en la voz Argentina

-Publicidad-

La cantante forma parte del team dirigido por Soledad Pastorutti. Brilló en la audición a ciegas, pasó las batallas y va por mucho más.

Cuenta la emoción que le da esta experiencia, firme en sus convicciones está muy bien centrada en el camino musical.

-Publicidad-

Luciana nos cuenta como fue su llegada a la voz Argentina:

“Cuando me enteré que iba a ser parte de las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, creo que lo primero que pensé, fue en la cantidad de veces que había visto este programa, en los distintos países, cómo me había emocionado con cada audición, cómo fantaseaba con la idea de poder estar en algún momento y tener la duda de qué es lo que pasaría. Si se darían o no la vuelta, qué canción cantaría, dónde haría énfasis, qué me sucedería en el cuerpo a la hora que alguien se diera vuelta si así sucedía”.

“Quería salir satisfecha de lo que yo había hecho en el escenario. Que se dieran vuelta iba a ser una bendición absolutamente, y si no sucedía, me estaba preparando para poder pilotear esa situación”

También dijo que más allá de lo que pase en el programa, su camino en la música, como muchas personas cercanas lo saben y ella lo determino hace tanto tiempo, va ser infinito. Bajo ningún término va a permitir que algo apague sus ganas, no va a dejar que nada pare el trabajo incansable que está dispuesta a hacer por la música, para poder vivir en paz con ella, y para poder transmitir un poco de alegría que es lo que está haciendo ahora con su proyecto musical de cantar cumbia.

 

Fuente: El Tribuno de Jujuy

-Publicidad-