Mac Allister fuertemente criticado por engañar a Camila Mayan.

 

El jugador se delató al publicar una foto vieja con su nueva novia, lo que dejaría en evidencia que engañó a Mayan.

 Cuando la noticia de que Alexis Mac Allister dejó a su novia por su mejor amiga todavía conmociona a los fans del futbolista, se conoció otro detalle escabroso que lo incrimina aún más. Al parecer, la relación con Ailén Cova era más que amistosa desde hace mucho tiempo.

El jugador de la selección argentina no quiso hablar del tema, y evitó dar declaraciones al respecto. Por eso los fans se volcaron a revisar las redes sociales, y encontraron un par de cosas muy reveladoras.

Lo primero que llamó la atención, es que el hijo del colorado Mac Allister había eliminado todas las fotos donde estaba con su ex, Camila Mayan. Sólo quedó una donde están junto a otra pareja de amigos.

La foto que revela el comienzo de la relación de Alexis Mac Allister

Esto fue tomado por su fandom como la confirmación de la ruptura, más allá de que él no hiciera referencia a eso. Pero luego encontraron otro posteo que dio mucho que pensar.

Revisando las publicaciones antiguas de la cuenta de Instagram de Alexis Mac Allister, descubrieron un viejo posteo donde estaba con su pareja actual, Ailén Cova. Aunque eran grandes amigos de toda la vida, algo en las fotos lo deschavó.

Camila Mayan reveló que el último tiempo, y durante el Mundial de Qatar 2022 lo había notado distante y frío, pero no sospechaba lo que podía estar pasando. Y no tenía tampoco manera de comprobar que ya para esa fecha su pareja de diez años de relación estuviera saliendo con Ailén.

Pero en estas fotos, publicadas mucho antes aún, hay un mensaje que hasta ahora parecía inocente, pero a partir de lo sucedido toma otra dimensión. “Te quiero un poquito”, le había escrito Alexis Mac Allister a su “amiga”.

La reacción de los fans de Alexis Mac Allister

El viejo posteo fue muy comentado en las últimas horas, con mensajes que demuestran la decepción de sus seguidores. “Se me cayó un ídolo”, le dicen. “Seguro se comían desde antes. Sos de cuarta”, aseguran.

Para mucho, la actitud del mediocampista es reprochable. “Sos un desagradecido”, le dicen. Y explican por qué: ”Ojalá esta piba te banque como lo hizo la otra”.