9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

MACARENA SUEÑA CON TENER SU PROPIO LAVARROPAS

MACARENA SUEÑA CON TENER SU PROPIO LAVARROPAS
La joven tiene 27 años y vive en Gualeguaychú. Macarena es mamá de 5 hijos, está sin empleo fijo y no pudo terminar el secundario. Pero –por sobre todo- la protagonista de esta historia tiene voluntad de trabajar y salir adelante con un emprendimiento propio.
sus vecinos fueron los que volvieron viral su historia de vida, para que más gente la conozca, y el sueño que la motiva pueda convertirse en realidad.

“Con mi bicicleta retiro bolsas de ropa a domicilio y la lavo en casa. Empecé este proyecto hace dos meses y a la gente le pareció muy cómodo”, cuenta.

- Advertisement -

“Por día llego a hacer seis bolsas de 85 prendas. A las 6 de la mañana me levanto, a las 7 lleno los fuentones y empiezo a lavar para aprovechar el sol”.

Posteriormente viene el planchado y el infaltable perfume. Con las prendas ya acomodadas en una bolsa nueva, Macarena emprende camino de regreso a la casa de sus clientes, donde con la entrega finaliza su trabajo. “Recibo comentarios de agradecimiento y me dicen que nunca cambien mi forma de ser”, comenta orgullosa.

“Con lo que me pagan puedo comprar los útiles a mis hijos para que así puedan terminar la escuela”, narró.
“MIS CINCO ESTRELLAS – MI LAVADERO “
“En mi cabeza tengo mi proyecto, que es poner un lavadero. Ya tenemos lugar en casa, estamos haciendo el piso y pronto haremos el techo. La gente de Gualeguaychú es muy solidaria, uno puso una bolsa de cemento, otro una chapa”, dice agradecida. Y si bien todavía no tiene lavarropas, sabe qué su negocio llevará por nombre “Mis cinco estrellas” en referencia a sus hijos de 10, 8, 6, 4 y 2 años.

“Yo sé que los lavaderos tienen máquinas grandes y por eso me va a costar, pero es mi objetivo y lo voy a lograr”, sostiene con seguridad.

“Sé que Dios es grande y me va a ayudar a progresar. No solo me encargo de esto: limpio casas, barro veredas, limpio vidrios, hago trámites en bicicleta, acompaño al hospital a quien tenga turno”.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES