3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaMadre e hija de 7 años mueren al ser atropelladas

Madre e hija de 7 años mueren al ser atropelladas

- Advertisement -spot_img

Gran dolor tras la muerte de una madre y su hija de 7 años al ser atropelladas

Se informo que el automovilista iba a gran velocidad y rebasó a un colectivo cuando frenó en la parada. Mientras la mamá y su pequeña, cruzaban corriendo la Ruta 5 a la altura de General Rodríguez, en Buenos Aires.

Una madre y su hija de 7 años murieron atropelladas por un automóvil que intentó sobrepasar a un colectivo y se cruzó de carril en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero se conoció en las últimas horas, y las fallecidas fueron identificadas como Elba Concepción Rotela Amarilla, de 45 años y nacionalidad paraguaya, y María Elisa Martínez Rotela, de nacionalidad argentina.

Todo sucedio cuando el vehículo, un Renault 12 Break gris circulaba por la Ruta 5, entre las calles Pedro Laurenz y Filiberto, en dirección hacia Moreno, cuando intentó pasar a un colectivo que estaba parado para que subieran los pasajeros y se cruzó de carril sin notar que a la carrera pasaban corriendo la mujer y su hija desde las vías del tren.

 Un video , de una de las cámaras de seguridad de la zona mostro que el impacto fue tremendo y ambas víctimas fallecieron al instante. El conductor del rodado, un empleado de 32 años, fue demorado e imputado por «homicidio culposo».

Intervino en el hecho personal de la comisaría General Rodríguez 2da. de la Policía Bonaerense y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 9, a cargo de María Julia Rotondi, del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img