3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioJujuyMALTRATOS Y AGRESIONES A LA GENTE DE LA CALLE EN INSTITUCION PUBLICA

MALTRATOS Y AGRESIONES A LA GENTE DE LA CALLE EN INSTITUCION PUBLICA

- Advertisement -spot_img

Hoy hubo un reclamo de las personas que están alojadas en el “Refugio Puente” del Ministerio de Desarrollo Humano provincial.

El Refugio, que se instaló en los galpones de la vieja estación, se asignaron partidas presupuestarias y está a cargo de la Ministra de Desarrollo, Natalia Sarapura.

Hoy, los residentes del Refugio, todas personas de la calle, salieron a quejarse por discriminación, falta de oportunidades y abusos por parte de las Autoridades.

“Las autoridades se roban la comida” fue la queja más escuchada, además de reclamos por maltratos, golpes y hasta encierros.

“No nos dieron oportunidades para progresar, nos encerraron aquí y ahora nos quieren mandar a la calle de nuevo, sin talleres ni herramientas para trabajar” fue el relato de D. un hombre mayor que estuvo viviendo en el refugio hasta ahora.

Algunos empleados de la institución también se sumaron al reclamo “Hay decisiones arbitrarias, y ahora mandan a todos a la calle sin explicación alguna” dijo I., empleado del Refugio.

S. otra empleada de la Institución afirmó: “A las autoridades del refugio no les importa nada. Solo usan la institución para fines políticos”.

El Refugio Puente, funciona con dinero público y depende de la Ministro Natalia Sarapura.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img