La ganadora del Reality en 2007 dio fuertes declaraciones en sus stories sobre la nueva edición de GH conducido ahora por Santiago del Moro.
El debut de Gran Hermano 2022 generó una avalancha de opiniones, y Marianela Mirra como ganadora de la cuarta edición del reality provocó polémica por sus dichos en Stories tras comentar lo que pasaba en la casa más famosa.
“No lo veo más”, se indignó la campeona de 2007 respecto de la nueva versión del programa que conduce Santiago del Moro.
Es que, en un primer momento, la tucumana se había jactado de ser única en el ciclo en detrimento de los nuevos jugadores: “Mi molde se rompió, es lo que queda”.
Luego, Marianela Mirra se quejó por la forma en que hablaban los flamantes hermanitos: “¡No romanticen las historias tristes por favor!”, escribió.
“¡Tienen que divertir a la audiencia! ¿Qué es esto? Tengan la capacidad y habilidad de comprar a la gente por lo que son, sin encasillarse en quién y cómo son. Miren que los perdonamos, no los vamos a juzgar”, aconsejó la expareja de Andrés Calamaro.
Por eso mismo, Marianela Mirra sentenció dramática ante sus más de 50.000 seguidores: “No lo veo más”.