11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Martita Fort y sus excéntricas uñas con strass

Martita Fort volvió a marcar tendencia con su nail art. Se lució en Instagram con una llamativa manicura.

La joven recién cumplió su mayoría de edad y se muestra cada vez más desenvuelta y asentada en su rol de referente fashionista en las redes. Y además de deslumbrar a sus más de 800 mil seguidores con sus looks de alto impacto, está al cuidado de todos los detalles beauty. Fanática de la manicuría maximalista, compartió con sus fanáticos un nuevo y llamativo diseño.

- Advertisement -

En su cuenta de Instagram y por sus historias, mostró sus uñas larguísimas con terminación cuadrada, esmaltadas con líneas abstractas en blanco y negro, un estilo que es furor en el mundo del nail art. Además, cada uña está adornada con un strass plateado que aporta brillo y glamour.

Esta no es la primera vez que la heredera del famoso chocolatero se muestra con una apuesta beauty con elementos brillantes como protagonistas. Hace poco, apareció en las redes con un make up inspirado en la serie Euphoria: sombras en tonalidades rosadas, un delineado negro estilo cat eye, brillos y mucho iluminador en la zona del lagrimal del ojo.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES