22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

Más de 70 mil cartuchos enviaron a Bolivia.

El dato surge luego de las investigaciones cruzadas entre el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional, Aduanas, Afi y Anmac.

AUTORIZACION

- Advertisement -

El envío de material, fue autorizado durante el gobierno de Macri por la ANMAC, para ser utilizados por la Gendarmería Nacional. Se autorizaron el envío de armas, municiones, granadas y cartuchos.

Todo ello, está documentado en los registros oficiales, y la información surge luego del cruce de datos entre los distintos organismos nacionales.

MACRI NEGO TODO

Mauricio Macri negó todas las versiones, dijo que era una persecución y que no tenía nada que ver. Que la información era mentira. Lo mismo hicieron Patricia Bullrich – Ministra de Seguridad entonces -, el ex Canciller Jorge Faurié y el gobierno de Jujuy, que también está involucrado en el asunto.

FALTANTE DE MUNICIONES

Más de 70 mil municiones fueron las que se enviaron a Bolivia, de los cuales, 40 mil habrían sido entregadas a los golpistas, tal la nota recibida en la Embajada.

El resto, aún  hoy no aparecen, tampoco las granadas y el resto de armas y equipamiento que salió del país con destino a Bolivia y que aún no se sabe donde se usó.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES