3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioJujuyMás robos en San Salvador de Jujuy: Los vecinos se defienden a...

Más robos en San Salvador de Jujuy: Los vecinos se defienden a «mano armada».

- Advertisement -spot_img

Los vecinos de las 820 viviendas se quejan por la inseguridad reinante.

Una gran cantidad de robos como ser de motos, de comidas y hasta asaltos a mano armada, se ven cotidianamente en el sector de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas por eso es que vecinos muy molestos y preocupados decidieron organizarse para cuidar el barrio haciendo guardias nocturnas para atrapar ladrones.

Por esta situación y otros robos que se fueron presentando este último fin de semana, los vecinos hacen guardias nocturnas y ante actitudes sospechosas de personas que merodean la zona actúan y les piden que se retiren del lugar.

Este fin de semana continuaron los robos, uno de ellos fue a una persona que se dirigió a comprar comida en una de las sandwicherías del lugar y al salir fue increpado por dos malvivientes que le robaron los alimentos.

Anteriormente a ese hecho habían ocurrido otros mucho más graves como el robo de una motocicleta, también a una persona mayor de edad o asaltos con armas blancas y hasta con pistolas.

El sector de las 820 Viviendas es una zona muy oscura, con peatonales que poseen pasillos muy estrechos, lugar donde se producen los robos. Las plazas también poseen poca iluminación.

Los vecinos que hacen las guardias nocturnas indicaron que “llegamos a este punto debido a que siempre llamamos a la Policía y nunca viene, así que decidimos organizarnos nosotros y cuidarnos porque la situación es muy grave. Esta zona es tierra de nadie, tenemos miedo por nuestros hijos y nuestros adultos mayores que están muy desprotegidos por eso es que no nos queda otra que, ante la ausencia de la Policía, protegernos entre nosotros”.

Fuente: Todo Jujuy.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img