8.7 C
San Salvador de Jujuy
domingo, mayo 22, 2022

Masterchef Celebrity muy pronto por TELEFE.

El próximo lunes comienza el reality con personajes famosos del ámbito nacional. Será conducido por Santiago del Moro.

Este lunes 5 de octubre, a las 22.30, es el estreno de MasterChef Celebrity. El programa que será emitido por Telefé, tendrá como conductor a Santiago del Moro.

- Advertisement -

El formato de este programa nació en Inglaterra el 2 de julio de 1990, siendo uno de los más exitosos en la historia de la TV internacional. MasterChef ya fue estrenado en más de 50 países y se calcula que ha cosechado una audiencia de 250 millones de televidentes.

En cada emisión, los participantes serán sometidos a un desafío diferente que los hará recorrer los más diversos estilos gastronómicos.

En Argentina, el programa ya contaba con dos ediciones previas en 2014 y 2015. En esta ocasión, la competencia buscará mostrar las habilidades culinarias de personajes famosos del país, lo que captará la atención de la audiencia. 

Masterchef Celebrity se emitirá por Telefé, de lunes a jueves a las 22:30 hs. Además, los domingos a las 22 hs se sumará la Gala de Eliminación, en donde un personaje abandonará el certamen cada semana.

Los personajes de esta edición son 16. Entre los cuales están: Roberto Moldavsky (Humorista); Federico Bal (Actor); El Polaco (Cantante); Iliana Calabró (Actriz); Turco García (Ex futbolista); Analía Franchín (Panelista de televisión); Boy Olmi (Actor); Patricia Sosa (Cantante); Claudia Villafañe (Empresaria); Mono (Cantante de la banda pop Kapanga); Victoria Xipolitakis (Figura mediática); Ignacio Sureda (Actor); Sofía Pachano (Actriz); Belu Lucius (Influencer); Leticia Siciliani (Actriz); Rocío Marengo (Figura mediática).

 En cuanto a los jurados, la lista está integrada por tres hombres. Los famosos participantes serán sometidos a la rigurosidad de Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, todos formados en el exterior y maestros de nuevas generaciones. Cada uno de ellos desarrolló una carrera profesional prestigiosa y se ha destacado en diversas especialidades lo cual generará una pluralidad de opiniones a la hora de evaluar.

La host digital, que estará encargada de encender la máquina en las redes y mostrar todo lo que no se vea en pantalla, será Flor Vigna. Realizará entrevistas a los jurados y participantes, y planteará desafíos a la audiencia todos los domingos antes de la emisión de la Gala de Eliminación.

El premio es realmente tentador. Los finalistas obtendrán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador, además, recibirá un trofeo y un millón de pesos en efectivo.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES