Efectivos de la brigada de investigaciones detuvieron al conductor de una camioneta que se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía, quien habría sido el autor de la muerte de un hombre en barrio Chijra identificado como Mariano Ramos(40), luego de atropellarlo con la misma camioneta con la cual fue apresado luego de la fatalidad vial.
La aprehensión del conductor de 59 años, que conducía una camioneta Toyota Hilux blanca ocurrió alrededor de las 5.30 de la madrugada del domingo en un tramo de la RN Nº 66, a la altura de la terminal de ómnibus.
El rodado era perseguido por los efectivos desde la rotonda de avenida Urquiza cuando observaron pasar el semáforo en rojo a una camioneta a toda velocidad, sin luces y que chocó el cordón de la rotonda de avenida Urquiza.
Una vez que lograron la demora del conductor, los efectivos de Seguridad vial realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo de alcohol en sangre.
Sin saber que los efectivos de la Seccional 3º del Barrio Chijra, solicitaba la colaboración para detener al conductor de una camioneta de similares características, quien embistió a un sexagenario en la intersección de la avenida Las Vicuñas y Los Helechos, quien murió en el lugar de forma instantanea.
El cadáver de Ramos fue depositado en la morgue del Judicial en barrio Alto Comedero.