9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Mato al novio de su ex por un televisor

Mato de piedrazos al novio de su ex por un televisor, la víctima se estaba llevando el artefacto tras discutir con su pareja, cuando fue brutalmente atacado.

Un hombre murió a piedrazos por el ex marido de su novia, luego de llevarse un televisor de su casa. Esteban Ariel Gómez de 36 años, fue encontrado sin vida en la vía pública por su pareja, según detalló la Comisaría 2° de Moreno, localidad en la que sucedió todo.

- Advertisement -

El personal de salud se llevo el cuerpo y al momento se descubrió un registro fílmico de la muerte de Gómez, quien fue atacado por el ex marido de su novia, Carlos Sebastián Rivas.

En el video se puede observar cómo Gómez caminaba por la vereda con un televisor, momento en el que es brutalmente atacado a piedrazos por Rivas tras ver cómo se llevaba el artefacto de la casa de su ex mujer.

Testigos comentaron que la víctima había concurrido a una fiesta junto a su pareja y unos amigos, pero se terminó retirando tras una pelea por celos.

El crimen ocurrió el sábado cerca de las 3 de la madrugada y pese a que el personal del SAME en un principio no notó signos de violencia, el material fílmico fue clave para determinar lo que sucedió.

Finalmente, la autopsia reveló que Gómez murió a causa de una asfixia por las lesiones producidas por un elemento contundente.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES