3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaMauricio Macri: ¿Se dieron cuenta nunca llego el asado?.

Mauricio Macri: ¿Se dieron cuenta nunca llego el asado?.

- Advertisement -spot_img

El expresidente Macri destacó que la base electoral de Juntos por el Cambio actualmente «debe ser más que el 41%».  «Muchos de ellos se dieron cuenta que con el facilismo, el asado no llegó. Hoy están peor que en diciembre de 2019, y mucho peor que en agosto de 2019»

Durante una reunión por zoom con dirigentes y militantes del PRO, cuyo video se conoció hoy, el dirigente del PRO afirmó que las manifestaciones en contra del Gobierno nacional «son un grito a la libertad, un grito al futuro».

«Estas marchas son un grito a la libertad y al futuro. Eso va a impedir la ruptura institucional que intenta la vicepresidenta (Cristina Kirchner)», apuntó.

En esa línea, el ex presidente consideró que el «aprendizaje va a hacer que haya una convicción más profunda a favor de la verdad y de la cultura del trabajo».

Para Macri, las marchas opositoras van a «consolidar un voto hacia un país que emprenda el camino del progreso tomando las decisiones que hay que tomar, empezando por las que necesitamos para volver a tener moneda después de muchas décadas».

«Frente a la viveza de gastar más de lo que tenemos, vivir imprimiendo billetes, discutir si va un guanaco o un prócer en el papel, lo importante es que el billete valga y no que uno tenga que escaparse del billete que nos vincula», apuntó.

Por último, el ex presidente aseguró: «Es muy duro caer donde estamos cayendo…a estos niveles de desempleo».

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img