El diez de la selección hizo referencia a los fuertes dichos de el boxeador Mexicano Canelo Álvarez, dijo que no le faltó el respeto a la gente de México ni a su camiseta.
Después del triunfo de la Selección Argentina por 2 a 0 frente a Polonia, Lionel Messi se refirió a la polémica que se generó a raíz de las fuertes declaraciones en su contra de parte del boxeador mexicano Canelo Álvarez.
“Ahí vi que salió Canelo a disculparse”, comenzó diciendo el 10 de Argentina cuando la prensa le preguntó por la amenaza de Canelo, quien se había molestado porque Lio dejó la camiseta de México que había cambiado con Guardado en el piso del vestuario argentino.
“Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más”, aseguró Messi, sorprendido por todo lo que se generó a partir de esta situación.
MESSI: “NO TENGO QUE PEDIR PERDÓN, PORQUE CREO QUE NO LE FALTE EL RESPETO NI A LA GENTE DE MÉXICO, NI A LA CAMISETA, NI A NADIE “
Luego de los mensajes de Canelo en las redes sociales, la Pulga se expresó al respecto de lo sucedido y fue contundente con su punto de vista.
Y agregó, con contundencia: “Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. Pero quedó ahí, no pasa nada”.
Lo cierto es que Canelo, minutos antes del partido de Argentina, utilizó sus redes para disculparse con Messi.
“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, sostuvo el boxeador en su cuenta de Twitter.