5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Messi se va del Barcelona

Bombazo total en el mundo del fútbol y gran tristeza para los hinchas de este club, pero alegría para otros.

Horas después de los rumores que comenzaron a circular de que Lionel Messi no iba a seguir en Barcelona tras ganar la Copa América con la Selección Argentina, el club se manifestó de manera oficial.

- Advertisement -

«Apesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)«, comienza diciendo el texto.

Y sigue: «Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club».

Para cerrar, expresaron: «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», dice el comunicado.

Ahora comenzará sin parar la danza de nombres para saber dónde seguirá su carrera el ‘10‘, que durante toda su carrera usó la misma camiseta.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES