5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Messi viaja a San Juan pero » Se verá si juega»

El capital de la selección Messi viaja a la provincia de San Juan .El DT del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, confirmó que no dispondrá del jugador aunque sí confirmó que el 30 viajará al llamado del seleccionado argentino y estará presente en el Bicentenario, frente a Brasil. Pero «se verá si puede jugar»

Lionel Scaloni confirmo la presencia de Messi en la lista de convocados para enfrentar a Uruguay, en Montevideo, y a Brasil, en nuestra provincia, el PSG no contará con su magia este sábado. El conjunto francés deberá enfrentar al a Burdeos por la decimotercera fecha de la Ligue 1.

- Advertisement -

Fue el mismo DT, Mauricio Pochetino que confirmo que «Leo Messi no está disponible para el partido de mañana». Tambien señaló que «el 30» de su equipo y 10 de nuestra Selección, sí viajará para disponerse a jugar la doble fecha de Eliminatorias.

El entrenador rosarino dijo que «se verá si puede jugar» (con Argentina). Por lo que aún es duda para ambos duelos frente a Uruguay y Brasil.

El capitán de la «Albiceleste» no participó en el PSG, el miércoles, cuando empataron con  el Red Bull Leipzig en Alemania, por la Champions League. Además, viajó a Madrid para tratarse en una clínica por sus dolores en los isquiotibiales y en la rodilla izquierda.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES