3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioInternacionalesMILAN: Robaron un Banco y escaparon por las alcantarillas.

MILAN: Robaron un Banco y escaparon por las alcantarillas.

- Advertisement -spot_img

Muchos al leer el titulo recordaran el “robo del siglo” realizado en nuestro país pero esta vez el robo tuvo lugar en Italia.

En esta ocasión se llevo a cabo un robo de manera similar en Milan, Italia. Hasta el momento se cree que participaron unas 6 personas. El robo tuvo lugar en una sucursal del Banco Credit Agricole, los ladrones habrían ingresado por túnel secreto aproximadamente a las 8:30 de la mañana.

Minutos después escaparon con el preciado botín, cabe destacar que al momento de los hechos solo se encontraba presente un dos empleadas y el director e la sucursal, afortunadamente nadie salió herido.

Pero pese a toda la logística los ladrones no pudieron ingresar a la caja fuerte ya que la misma contaba con un sistema de temporizador y debido a esto se les complico el acceso. La policía solo tardo 9 minutos en hacerse presente, pero ante la presencia de los mismos la banda de delincuentes activo una alarma anti incendios lo cual distrajo a los uniformados por un tiempo.

Aunque no lograron acceder a la caja fuerte los delincuentes pudieron saquear un numero indeterminado de cajas de seguridad, sobre esto el director de la sucursal declaro que “No sabemos cuántas cajas de seguridad han sido extraídas. Tal y como han entrado han escapado por las alcantarillas. Han hecho un agujero en el suelo, han salido de allí y han entrado de allí”.

Hasta el momento no se sabe como lograron realizar el túnel necesario para poder llegar hasta el banco, además pese a estar armados no efectuaron ningún disparo y el personal que se encontraba en la sucursal resulto ileso. «Entraron desde el sótano. Éramos tres adentro cuando me di cuenta de lo que estaba pasando y grité. Hubo una pequeña pelea, pero no me ganaron » declaro el director.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img