5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Minecraft llega a Super Smash Bros.

Nintendo anuncio que el video juego mas vendido de la historia, minecraft,  será parte de uno de los videojuegos de luchas más popular.

La compañía anuncio esto mediante un video en YouTube, el mismo impresiono tanto a fans de la franquicia como a fans de minecraft e internautas en general. En el tráiler podemos observar como el juego integra las texturas de minecraft en la su plataforma.

- Advertisement -

Muchos creían que el zombie y el enderman que se pueden ver en el video serian diferentes personajes, pero la empresa luego aclaro que en realidad se tratan de skins para Steve, así como Alex y otras más.

Los ataces del personaje se inspiran en el juego original, utilizando un pico y espada para realizar los mismo. Como ataque lateral se pudo ver una vagoneta que atropella a los enemigos, pero si estos logran esquivarlo acertadamente podrán subirse a la misma.

También fue integrado un yunque como ataque desde el aire, el cual al ser colocado caerá sobre los enemigos. Este nuevo personaje también genera gran expectativa ya que se pudo observar que se integrara la colación de bloques, una caña de pescar para acercar enemigos, un cubo de lava para atacar a los enemigos, un encendedor con el cual producir comida para recuperar salud y por último una mesa de crafteo para mejorar los objetos como el pico y la espada.

El smash final del personaje consiste en un resorte que empuja a los enemigos a una casa llena de creepers los cuales explotan. También se añadirán escenarios temáticos construidos puramente de bloques como en el juego original, lo llamativo en este caso es el detalle que se pudo ver en el tráiler, los mismos posiblemente sean destructibles en ciertas zonas.

Según declaraciones de la empresa esta colaboración no fue nada fácil ya que hay una gran diferencia entre minecraft y Super Smash, especialmente en el aspecto

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES