22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

ANIME: SE VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA DE MISS KOBAYASHI’S DRAGON MAID

Tal parece que 2021 será el año de las secuelas, con el regreso de Beastars, Uma musume, Go-Toubun no Hanayome entre otros. Todas anunciadas para el siguiente año.

En este caso el estudio Kyoto animation encargado de la producción de Miss Kobayashi’s Dragon Maid confirmo que se encuentran produciendo la segunda temporada del anime estrenado el 11 de Enero del 2017. Mediante su pagina web el estudio confirmo la producción de esta segunda temporada de este conocido anime.

- Advertisement -

Si bien el manga continuo con la historia desde el 2019 no se esperaba una segunda temporada del animado grupo de amigos protagonistas del anime.

La historia fue originalmente publicada en 2013 bajo el nombre de Coolkyoushinja en la revista Monthly Action.

Mientras que la editorial Futabasha envió el noveno tomo compilatorio en Noviembre del 2019.

La distribución del manga en ingles esta a cargo de Seven Seas, mientras que Monthly Action declaro que el manga se acerca a su final.

La popularidad de la serie dio lugar a una adaptación animada estrenada en Enero del 2017 en todo el territorio Nipón, mientras que Chunchyroll se encargó de su emisión a nivel mundial a la par de la emisión japonesa.

Por su parte Funimation lanzo el anime en BlueRay y DvD el 24 de. abril.

El manga también inspiro varias historias paralelas de la franquicia: Kanna’s Daily Life de Miss Kobayashi y Dragon Maid: Elma’s Office Lady Diary.

El séptimo volumen de Dragon Maid de Miss Kobayashi: Kanna’s Daily Life se envió el 12 de diciembre y el octavo volumen se enviará el martes.

El tercer volumen de Dragon Maid de Miss Kobayashi: Elma’s Office Lady Diary se envió el 12 de diciembre y el cuarto volumen se enviará el martes. Seven Seas también está lanzando ambos mangas.

Un tercer manga derivado, Kobayashi-san-chi no Maid Dragon: Lucoa wa Boku no xx Desu. (Dragon Maid de Miss Kobayashi: Lucoa es mi xx), lanzado en la revista Monthly Action de Futabasha el 25 de enero.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES