9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Mujer cayó de un colectivo en movimiento y murió en el acto

Una mujer cayó de un colectivo, según los testigos la pasajera perdió el equilibrio después de que la unidad arrancara con la puerta abierta mientras ella trataba de pasar la tarjeta, murió en el acto.

En la provincia de Salta, una mujer cayó de un colectivo en movimiento y perdió la vida en el acto. Según lo relatado por testigos, la víctima perdió el equilibrio cuando la unidad arrancó su marcha, con la puerta abierta. Todo ocurrió en la mañana del lunes, en Mariano Boedo y San Martín, capital salteña.

- Advertisement -

La víctima subió y mientras trataba de pasar la tarjeta la conductora arrancó para girar por Boedo, según el relato de las personas que estaban en el colectivo. Los testigos dijeron que la puerta de la unidad estaba abierta, que la pasajera perdió el equilibrio y cayó de la unidad.

La pasajera impactó la cabeza contra el suelo, lo que le provocó un traumatismo encefalocraneal grave. Personal del Sistema de Asistencia Médica para Emergencia y Catástrofes (SAMEC) la trasladó al hospital San Bernardo, en las cercanías del lugar del accidente. Murió el martes, consigna El Tribuno.

En Facebook Silvia Aguirre, hermana de la mujer que murió después de caer de un colectivo en Salta, escribió: “Mi hermana, mi CAIA. Te nos fuiste, no sé en qué momento pasó todo, por culpa de una imprudente, negligencia de una chofer al volante. Te arrancó de nosotros, pasaste a ser un ángel para todos. Los nuestros no tienen consuelo, mi ñaña”.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES