La mujer, de 22 años, fue secuestrada por un hombre cercano a su entorno, pudo escapar recién a principios de este mes, luego de 5 meses, el abusador está detenido.
En horas de la mañana de este día, se informo sobre el horror que le toco vivir a una mujer de 22 años , fue victima de un secuestro por un conocido y violación. La joven fue violada a punta de pistola por un periodo de 5 meses. Sucedió en San Martin de los Andes ,en la provincia de Neuquen. La mujer logro escapar y pudo denunciar, el abusador se encuentra detenido mientras se investiga la causa.
Esta trágica situación inicio en marzo cuando el acusado secuestro a su víctima y la mantuvo en cautiverio por un largo tiempo, contra su voluntad y en su vivienda.
El fiscal a cargo expreso a los medios locales que la víctima había conocido al secuestrador por medios de amigos en común con los que compartieron días antes una reunión. Se cruzaron, en la invito a tomar mates una tarde y cuando ella quiso retirarse el abusador cerro con llave las puertas de su hogar y la amenazo con una pistola en matar a su familia si se resistía. También abuso de ella varias veces.
El hombre le permitió salir en dos oportunidades solo a buscar su ropa, el mismo la tenia amenazada con hacerle un daño a su familia y que la estaba vigilando en todo momento. “estaba totalmente vulnerada y el logro el alejamiento de todos sus contactos”, dijo el fiscal a un medio local.
Después de cinco meses, la mujer aprovecho un día que se quedo solo en la vivienda en la que era secuestrada, pidió ayuda y se escapo. Luego de dos semanas recién pudo denunciar ante la justicia.
El informe médico realizado a la victima puedo corroborar lo que la joven narra en su denuncia y gracias a esto el hombre se encuentra detenido.
El fiscal a cargo conto que la jovencita “Aun está muy shockeada y con dolencias en su cuerpo producto de los sometimientos”.