11 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Murió ahogado un bebé de 2 años en un tacho con agua

El lamentable caso dónde murió un bebe de 2 años ahogado en un tacho con agua tuvo lugar en Santiago del Estero, este domingo por la siesta.

Por lo sucedido este domingo por la tarde, Santiago del Estero quedó conmocionada por la muerte de un pequeño bebé de solo 2 años. El niño fue hallado sin vida en el interior de un tacho lleno de agua, pasada las 15 de este domingo.

- Advertisement -

Medios locales informaron que el nene habría estado jugando y, por razones que tratan de establecer, terminó ahogándose dentro del tacho, lleno de agua. Todo ocurrió en una vivienda de la localidad santiagueña de Real Sayana.

El niño quede identificado como Elián Isaías Góngora. Era hijo de un efectivo policial que cumple funciones en la capital de la provincia.

De acuerdo al relato de la madre del menor, el mismo fue encontrado sumergido dentro de un tambor de plástico de 500 litros de agua, desconociendo como habría ocurrido la tragedia.
La fiscal de turno Dra. Cecilia Rimini Cecilia, informada del hecho, dispuso que se realice constatación y fotos en el lugar, se adjunte certificado médico y se le recepcione entrevista a la progenitora del menor fallecido.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES