-Publicidad-
Inicio Cultura Murió el líder de los enanitos verdes

Murió el líder de los enanitos verdes

-Publicidad-

 

Marciano Cantero había sido internado de urgencia en una clínica de Mendoza a causa de una afección renal.

-Publicidad-

El músico, conocido como Marciano Cantero, el cantante de Los Enanitos Verdes, murió este jueves 8 de septiembre de 2022 a sus 62 años de edad, en la provincia de Mendoza, donde estaba internado en la Clínica de Cuyo como consecuencia de una afección renal.

El vocalista había sido operado de urgencia la semana pasada y le habían extirpado un riñón y parte del bazo. De acuerdos a los partes médicos difundidos desde su ingreso al nosocomio, tuvo complicaciones graves en el único riñón que le quedó después de la intervención.

La banda de rock confirmó la triste noticia en sus redes sociales con la imagen de un lazo de luto, y el hijo de Marciano, Javier Cantero, brindó declaraciones a la prensa sobre el fallecimiento.

“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecerle personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, por todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, expresó el hijo del líder de Los Enanitos Verdes, banda mendocina que se formó en Mendoza en el año 1979.

Fuente telefe

-Publicidad-