5.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 21, 2022

Murió su novio envenado y descubrieron que ella googleo «cómo matar con veneno», está detenida

Su novio murió envenenado y ella está detenida porqué descubrieron que googleo «cómo matar con veneno».


Se encuentra detenida por presuntamente envenenar a su esposo, el pasado 7 de enero del corriente año. La aprehensión de la sospechosa se dio luego de que constataran una búsqueda en Google, sobre cómo matar a su esposo con veneno, causa de la muerte de Rolando Ángel Aquino, de 35 años.

- Advertisement -

Karen Oviedo quedó a disposición de la justicia. Los investigadores descubrieron la búsqueda de la presunta asesina y, además, había intentado borrar el historial, ya que había otra consulta en Google sobre ello.

Todo sucedió el pasado 7 de enero en Guaymallén, Mendoza. Allí, Aquino estuvo internado en la Clínica Santa María, en cuidados intensivos. Unos días más tarde, perdió la vida. Los profesionales constataron que murió por envenenamiento, provocado por líquido anticongelantes para autos.

En ese marco, los investigadores revisaron el celular de la mujer y encontraron las insólitas búsquedas en Google. Además, descubrieron que Oviedo compró el producto anticongelante por internet.

La mujer declaró que en realidad había comprado gotas para la piel, debido a que ella y su pareja tenían manchas en el cuerpo. Acto seguido, explicó que ella consumió unas «pocas gotas» y que su esposo ingirió «mucho más».

La fiscal de la causa, Claudia Ríos, decidió investigar lo ocurrido como «averiguación de muerte» e hizo un registro en la vivienda de la pareja. Allí encontró elementos claves para sospechar contra Oviedo. Además, una empleada declaró que la mujer obligaba a Aquino a tomar algo que él no quería. Eso provocó vómitos en la víctima y se retiró de la casa.

Además, según la trabajadora, Aquino estaba pasando por depresión y le decía a su mujer «cada vez que me das algo me cae mal». Ante ese panorama, es que la fiscal solicitó la revisión del celular de la mujer y así constataron las insólitas búsquedas en la web.

Con lo recabado en la investigación, la fiscal pidió la detención de Oviedo y una serie de allanamientos en los cuales secuestraron botellas, goteros y distintas sustancias, que están en análisis.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES