9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Murió un bebe de 2 años por una golpiza, detuvieron a la mamá y su novio

Un bebe de 2 años murió en la provincia de Cordoba, el nene quedó internado en el Hospital de Niños por los golpes que había recibido, tenía muerte cerebral. Al día siguiente falleció y sospechan de la mamá y el novio.

Ocurrió en la noche del día miércoles, un bebe de 2 años ingresó al Hospital Pasteur de Villa María debido a una dura golpiza que había recibido. Como las lesiones eran gravísimas, tuvieron que trasladarlo al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.

- Advertisement -

Los médicos en ese momento determinaron que tenía muerte cerebral. Finalmente, el jueves se produjo su deceso.

El bebe está identificado como Emiliano, su mamá y el novio quedaron detenidos luego de su muerto. De acuerdo a la información a la que pudo acceder La Voz del Interior, el menor de 2 años había sido golpeado en su casa de Villa Nueva, no solo en la cabeza sino también en todo su cuerpo.

A raíz de esta situación la familia materna hizo responsable al hombre que vivía con la mujer. En las redes sociales contaron que ella estaba trabajando en el momento que murió su hijo. Por lo tanto, la titular de la Fiscalía de Instrucción de 3er Turno de Villa María, René Bosio, deberá establecer si quedarán imputados ambos o uno de ellos por el asesinato.

 

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES