9.7 C
San Salvador de Jujuy
sábado, mayo 28, 2022

Murió una bebe tras ser ataca por un pitbull

Una bebé murió en Reino Unido, tras el ataque del animal de su familia, un pitbull que había sido comprado hace una semana. El perro lastimó a la menor provocándole la muerte y fue sacrificado.

La pequeña había sido dejada al cuidado del perro en su casa ubicada en Blackbrook, Gran Bretaña. Sin embargo, en cuestión de minutos el perro arremetió contra la bebé. Sus padres no sabían cómo reaccionar ante el ataque y gritaron para pedir ayuda a sus vecinos.

- Advertisement -

Una joven, que se encontraba cerca, corrió al escuchar los desgarradores gritos de los progenitores de la pequeña. “Le hice RCP a la bebé. Los escuché gritar pidiendo ayuda y corrí. Los padres estaban histéricos”, contó la vecina al diario The Mirror. De inmediato, se comunicaron el servicio de emergencia.

Tras lograr reducir al animal con dardos tranquilizantes, la bebé fue llevada de emergencia al hospital, donde lamentablemente perdió la vida producto de las heridas provocadas por su mascota. El animal, que fue descrito como un pitbull “rechoncho”, había sido comprado una semana antes.

“Había un montón de policías, debían ser unos 20 entre patrulleros y ambulancias. Estaba en estado de shock cuando escuché que un perro había atacado a una beba. Creo que el perro fue tranquilizado en la casa con una pistola de dardos”, contó uno de los vecinos. Finalmente, el perro fue sacrificado en una dependencia policial.

Fuente: La 100

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES