-Publicidad-
Inicio Argentina Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa.

Nació Tao, el hijo de Calu Rivero y Aíto de la Rúa.

-Publicidad-

 

En horas de la tarde del miércoles nació el hijo de Calu Rivero y Aito de la Rúa. Al pequeño lo llamaron Tao que significa “el camino de la vida”.

-Publicidad-

En la tarde del miércoles nació Tao, el primer hijo de Calu Rivero y Aito de la Rúa, según detallaron en Intrusos (América TV). Aparentemente, El nombre elegido significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país, dejando en claro este nuevo comienzo que esta atravesando la feliz pareja.

Además, es importante mencionar que elección del nombre del bebé no es casual, ya que la actriz argentina se dedica a la meditación y cree en muchos rituales, desde que decidió cambiar su vida y llevar vida muy saludable.

En este sentido, cabe destacar que, el nombre en el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano.

“Con Aíto estamos felices de armar equipo con ustedes. Se respira alegría, contención y paz”, escribió Calu Rivero hace un par de días, en relación a la llegada de su primer hijo.

Como si eso fuera poco, hace un tiempo atrás, Calu Rivero también compartió un particular ritual que llevó a cabo a modo de “agradecimiento” por la llegada de su primer hijo junto a su pareja Aíto, con quien se reencontró luego de 13 años de haber puesto fin a su romance.

En sus redes sociales, la actriz argentina se filmó danzando y meneando sus caderas, y sacudiendo la cabeza, al mismo tiempo que acariciaba su pancita de embarazada.

“Bailo para sentir. Bailo en sincronía con bebé. Bailo para mover mis emociones. Bailo para agradecerle a mi templo, que cambia, lo mucho que lo aprecio. Bailo para llenarme de gracia. Bailo para no perder mi Groove. Bailo por que sí. Bailo porque sino cuando”, escribió la actriz argentina en su cuenta de Instagram, acumulando un sinfín de reacciones de amor por parte de sus seguidores.

 

-Publicidad-