Netflix apostó por Juan Minujín y Luisana Lopilato para una película que promete ser todo un éxito en la plataforma más popular de streaming: Matrimillas, una comedia desopilante.
La película de Netflix, dirigida por Sebastián De Caro se estrenará el próximo 7 de diciembre. Su nombre hace referencia a la dinámica de una pareja de sumar y restar puntos durante la convivencia. La idea es hacer bien las cosas para luego tener cierto créditos a la hora de gozar de algunos beneficios.
La sinopsis de Netflix asegura que la película que tiene a Juan Minujín y a Luisana Lopilato se trata de “una pareja joven con hijos que se encuentra transitando una crisis y parecen haber agotado todas las instancias para poder resolver sus problemas de pareja”.
“Como última solución, deciden utilizar una aplicación que les suma o resta puntos de acuerdo al mérito que vayan haciendo el uno con el otro. En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia, hará que sus vidas terminen completamente fuera de control”, asegura.