La trapera muy emocionada hizo subir a su fan al escenario, lo abrazó le dedicó unas palabras y le firmó el brazo.
Nicki Nicole brindó un show gratuito en el Estadio Movistar Arena e hizo vibrar a sus fans. Durante casi dos horas, la cantante interpretó sus grandes hits, pero la perla de la noche fue el pedido de un fanático que se tatuó la cara de la artista en su honor.
En medio de un show tremendo, un momento increíble. Nicki Nicole invitó a un fanático a subir al escenario en pleno show en el Arena de Buenos Aires y le firmó el brazo donde ya tiene tatuada su cara.
“Nicki me tatué tu cara. ¿Me la firmás?”, decía el cartel que leyó la cantante, sorprendida, en pleno recital. ¿Qué? ¿En serio?, se asombró la artista. “Obvio que te la firmo. Vení. Pero es para siempre”, agregó.
Al instante, el chico del cartel se aproximó al escenario. “Pará… no te vas a tatuar la firma…porque yo tengo fea letra”, le aclaró Nicki. Al subir al escenario, el protagonista del emotivo momento le mostró el tatuaje que ya tenía en su brazo.
Gracias por venir al show. A ver eso…”, le dijo la cantante a su fan. “¡Guau! Es mucha presión para mí”, le explicó. A lo que el chico, respondió: “Te amo. Por algo me lo hice. No puedo más. Necesito una foto”.