-Publicidad-
Inicio Argentina Nico Vázquez opinó sobre Lali Espósito  

Nico Vázquez opinó sobre Lali Espósito  

-Publicidad-

 

El actor fue invitado a un programa donde dejó en claro lo que piensa de Lali Espósito, se desarmó en elogios para su ex compañera de Casi Angeles.

-Publicidad-

El día martes Nico Vázquez pasó por un programa donde habló de todo un poco y de sus vivencias que incluyen el paso por Casi Angeles y recordó con palabras de elogios a su compañera de tira Lali Espósito.

Todo comenzó cuando le preguntaron acerca del pasado de la joven cantante: “¿Te dabas cuenta que daba así para grosa?”, le consultó la influencer y conductora.

“Una distinta. Te dabas cuenta. Lali era distinta, siempre muy respetuosa. Uno podía ver que iba a ser algo espectacular. Creo que lo que le sucede la superó y nos superó a todos. Ahora ya no nos sorprende nada”, afirmó Nico Vázquez, a la vez que la gente en el programa felicitaban a Lali por agotar un nuevo show en el Movistar Arena.

Así Nico también resaltó la tremenda labor que Lali está haciendo con su carrera, con canciones que la rompen y shows agotados cada vez que los anuncia: “Es muy difícil sobre todo por la competencia que hay hoy. Todo el mundo está de gira y hay shows todos los días”.

Luego, el novio de Gime Accardi fue categórico con su vieja compañera de novela: “Lali fue punta de lanza. Fue la primera que empezó a hacer esto. Junto con Tini, se animaron. Pero sobre todo Lali con lo que respecta a su música. Es mucho trabajo y ella arrancó auto-gestionándose”.

 

Fuente: m1

-Publicidad-