22.7 C
San Salvador de Jujuy
martes, mayo 24, 2022

48 días sin Guadalupe, familiares convocan a una MARCHA en todo el PAÍS para reclamar por su APARICIÓN

48 días sin Guadalupe, familiares convocan a una MARCHA en todo el PAÍS para reclamar por su APARICIÓN
48 días sin la pequeña,no hay rastros de ella, ni tampoco avances en la investigación.
Nadie sabe qué pasó con la pequeña el pasado 14 de junio cuando desapareció, mientras jugaba con otros niños en la zona sur de la ciudad. Desde ese día comenzó una búsqueda imparable en todo el país.
Familiares encabezará una movilización el 14 de agosto cuando se cumplan los dos meses de que la niña de 5 años no aparece. La convocatoria es nacional, inclusive ya se abrió un grupo en Facebook donde comparten información de manera permanente. “Un país por Guadalupe”, se llama.
“No se olviden de Guadalupe”, es el lema de la convocatoria que tiene como objetivo pedir que “no dejen de buscarla y que pongan todos los medios necesarios para encontrarla”.
Desde las 18 horas, en puntos estratégicos de las provincias se replicará el reclamo. Reclamarán otra vez que “Lupita” vuelva con su familia.
“Te extraño mucho hija”, escribió este domingo el papá, Eric Lucero junto a una imagen que muestra un globo con la leyenda: “No se olviden de Guadalupe”.
Yamila Cialone, la mamá, compartió la convocatoria a través de las redes sociales y apeló al “pueblo argentino” para que los acompañen.
“Ayudanos a encontrar a Guada, no puede ser que nadie no vio nada, por un segundo ponete en nuestro lugar y más que nada en lugar de Lupe lo que sufre lejos de su madre, de su hermano, de su familia”, expresó en las últimas horas la abuela materna, Silvia Domínguez.
En lo más reciente, la Policía continuó con rastrillajes. Este fin de semana los operativos se trasladaron a Luján y San Francisco del Monte de Oro. También se concretaron tres allanamientos, y la misma cantidad de testimoniales fueron incorporadas a la causa.
El grupo de voluntarios que se conformó para difundir la imagen de la niña en todo el país, se mantiene de pie y ha logrado mantener la visibilidad de la búsqueda en varias provincias. Sin embargo, hicieron énfasis en el rol de la investigación y las autoridades provinciales para que no cese la divulgación de las características de Guadalupe.

- Advertisement -

ULTIMOS ARTICULOS

Seguinos...

37,674FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
10SeguidoresSeguir
- Visitanos -

MÁS POPULARES