3.7 C
San Salvador de Jujuy
viernes, julio 1, 2022
InicioArgentinaUn niño murió por asfixia, su mamá le tapaba la boca mientras...

Un niño murió por asfixia, su mamá le tapaba la boca mientras su padrastro abusaba de el

- Advertisement -spot_img

Un pequeño de 12 años perdió la vida por asfixia, su mamá le tapaba la boca mientras su padrastro abusaba de él. Los dos victimarios, por su parte, lo llevaron al hospital indicando que el niño sufrió un ataque al corazón y fue la autopsia la que demostró lo contrario.

En horas de la madrugada de este domingo, se registró la muerte de un niño de solo 12 años, quien llegó al hospital con su mamá y el padrastro. Ellos aseguraron que se trató de un ataque al corazón, pero la autopsia demostró un aberrante caso. El hecho tuvo lugar en Maturín, estado de Monagas, Venezuela.

Según detalló una fuente a La Verdad de Monagas, presuntamente el padrastro del menor abusó de él, en complicidad con su progenitora. Según trascendió, el sujeto violó al niño, mientras su propia madre le tapaba la nariz y la boca, causándole la muerte por asfixia.

A momentos del crimen, ambos llevaron al niño al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, diciendo que le había dado un infarto, pero las investigaciones lograron determinar lo que en realidad había sucedido, según informaron fuentes ligadas al caso.

Ambos sospechosos fueron detenidos por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes inmediatamente iniciaron con las investigaciones correspondientes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Seguinos...

37,680FansMe gusta
3,151SeguidoresSeguir
11SeguidoresSeguir

Más leidos

- Advertisement -

Noticias relacionadas

- Advertisement -spot_img